¿ Quienes somos ?

Boyacá es un muestrario vivo de tierras altas, nevadas, parameras, selváticas, de valles agrícolas y distritos industriales, de pueblos que parecen retablos como Monguí, Sáchica, Villa de Leyva y de comarcas ungidas con el cristal lacustre como Tota y Paipa.

Es accesible todo este milagro de variados colores y retazos hermosos, por un sistema vial rodeado de hermosos paisajes.

Esto y mucho más es lo que quiere dar a conocer a nacionales y extranjeros, Turistel Operadora de Turismo, un grupo altamente calificado con más de 20 años de experiencia en ventas directas y negocios de Turismo, que se dedica a crear oportunidad y beneficios para sus clientes, innovando constantemente para ofrecer una experiencia inolvidable, mientras descubre los tesoros que entraña el altiplano Cundiboyacense.

Horizonte Corporativo

Misión

Dejar huella a quienes requieran nuestros servicios, brindando la mejor asistencia en la operación de programas de Turismo Receptivo dentro y fuera del Departamento, utilizando para ello los mejores equipos del momento y un gran equipo humano, que con trayectoria y experiencia garanticen que no se han equivocado en la elección del destino.

Vision

Ser la empresa con mayor participación del turismo, logrando aportar un excelente servicio para el progreso de nuestro departamento y bienestar de nuestros usuarios. Ser una empresa líder en el sector del turismo, creando redes de alianzas estratégicas que nos permitan cumplir con nuestra misión.

Objetivos

Ofrecer un servicio integrado de calidad.

Cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes a través de un servicio excelente, con la finalidad de crear fidelidad entre ellos.

Capacitar a nuestro personal en forma continua, con el objetivo de fomentar la cultura de servicio de calidad y excelencia.

Realizar acuerdos y alianzas estratégicas con empresas de misión, visión y valores en sintonía con los nuestros para poder juntos lograr nuestra misión.

Valores

1. Ética: Honestidad, credibilidad, verdad y lealtad

2. Excelencia: Calidad, eficiencia y productividad

3. Servicio al cliente: Atención, amabilidad y agilidad

4. Responsabilidad: Puntualidad, disciplina.